Quiénes somos

Como corredores de seguros, somos profesionales independientes que velamos por la seguridad de nuestros clientes.

Ofrecemos y garantizamos un asesoramiento objetivo y personalizado gracias a nuestro trato personal  y humano; representando a nuestros clientes frente a las compañías aseguradoras  gracias a una gestión eficaz y brillante servicio postventa.

Conseguir que los percances sean convertidos en meras molestias es la razón de ser de nuestro trabajo. Velamos por los intereses de aquellos que han confiado en nosotros para la confección y elaboración de los mejores programas aseguradores de acuerdo a sus necesidades para la correcta gestión de riesgos. Independientes de las compañías aseguradoras, obligados a prestar información, asesoramiento y asistencia, CM Brokers se constituye como referencia en el corretaje de seguros tanto particulares, autónomos, pyme y empresa en todo el territorio nacional

Gracias a una dilatada experiencia en el sector asegurador, CM Brokers se consolida como un referente en la consultoría de riesgos y correduría de seguros en nuestro país.

Habiendo desempeñado funciones dentro de aseguradoras y en gabinetes periciales, CM Brokers brinda toda su experiencia y saber hacer en el diseño y confección del mejor programa asegurador para salvaguardar el patrimonio frente a los daños y reclamaciones que pueda sufrir la empresa y el personal que la integra.

Nº de registro DGSFP: F-3121

En resumen

Metodología de las cuatro "A"

01.

Análisis

Nuestro trabajo comienza con la confección de un análisis inicial para la correcta identificación de riesgos según la naturaleza de nuestro cliente; ya sea empresa, pyme, autónomo o particular

02.

Asesoramiento

Gracias al análisis inicial confeccionamos, de forma totalmente objetiva; el mejor programa asegurador de acuerdo a las necesidades y características de nuestro cliente tanto en coberturas como en primas

03.

Ayuda

Nuestra razón de ser es el estar del lado de nuestros clientes en el momento del siniestro. Velamos por la correcta gestión del mismo y somos los interlocutores y representantes de ellos frente a las compañías aseguradoras

04.

Acompañamiento

Estamos junto a nuestros clientes durante toda la vida de las pólizas mediadas por nosotros. Desde su confección y formalización hasta la extinción de las mismas llegado el caso; encargándonos de cualquier actuación relacionada con ellas en todo momento

Ventajas de contratar con un corredor de seguros

Anteponemos el interés de nuestros clientes frente al de las compañías aseguradoras ya que no existen vínculos contractuales con ellas.

Los corredores de seguros estamos sometidos a la supervisión e inspección por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Este control permanente es una garantía adicional de seguridad para nuestros clientes; además, contamos con una póliza de Responsabilidad Civil que respondería ante cualquier negligencia u omisión de nuestra actividad.

Antes de la contratación de un seguro, el corredor está obligado a facilitar información suficientemente motivada sobre las diversas opciones de contratación seleccionadas en virtud de su criterio profesional.

Nuestros ingresos económicos vienen por parte de las diversas aseguradoras con las que tenemos mediadas las pólizas de nuestros clientes.

Prestamos, desde el primer momento, ayuda a nuestros clientes para la correcta tramitación y gestión de los siniestros que acaezcan. Agilizamos los trámites aportando la documentación e información necesaria para la correcta resolución del siniestro.

Ofrecemos cualquier producto asegurador de cualquier compañía optando por el que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Frente a la frialdad e impersonalidad del teléfono e Internet, como corredores aportamos esa cercanía necesaria que permite al cliente expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.

Representamos y defendemos los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras; ya que la ley nos otorga esta facultad de poder operar con las compañías en nombre de nuestro cliente en todo lo relacionado con sus pólizas contratadas.

Nuestros números

1
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia
1
Pólizas

¿Te ayudamos?

Estaremos encantados de ayudarte en todo lo relacionado en materia de seguros, ahorro y previsión social.

Ir arriba